0800-15-170
Línea gratuita - Atención las 24 horas

MENUMENU
Inicio  /  Noticia Nacional   /   Alcalde se compromete a ampliar horario de atención al público en municipio

Alcalde se compromete a ampliar horario de atención al público en municipio

6:24 pm 11/01/2019

Personal de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Ucayali sostuvo una reunión con Segundo Perez,  alcalde de la Provincia de Coronel Portillo. En el encuentro dieron a conocer los temas prioritarios de la institución y el trabajo articulado que se deben realizar en conjunto con la finalidad de lograr resultados a favor de la ciudadanía.

La autoridad edil mostró su compromiso y apoyo en cada una de las actividades realizadas a la temática además manifestó que adoptará algunas medidas para la atención a la ciudadanía entre ellas: aperturar una ventanilla en mesa de partes el cual pertenece a la Oficina de Atención Especializada que atenderá a la ciudadanía en horario extendido.  De lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 y 30 de la tarde, mientras que  los dias sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde y feriados la atención será en las mañanas.

En lo que respecta a recuperación de espacios públicos, se acordó la construcción de Parques Recreativos y Deportivos con área techada y bajo un sólo modelo.

Segundo Pérez, se comprometió a implementar una directiva sobre hostigamiento sexual laboral y una ordenanza acerca del acoso callejero. También la implementación de talleres productivos dirigidos a mujeres (cosmetología, manicure, pedicure) y a hombres (arreglo de celulares, mecánica de motos, instalaciones eléctricas domiciliarias) todo ello para contribuir a la superación personal.