0800-15-170
Línea gratuita - Atención las 24 horas

MENUMENU

Brindamos información sobre servicios que ofrece la Defensoría del Pueblo en feria itinerante “Juntos Somos Energía”

10:25 am 31/08/2021

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Ucayali participó en la feria itinerante “Juntos Somos Energía”, organizada por la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica Electro Ucayali S. A., con la finalidad de brindar a la población información respecto a sus servicios y los nuevos canales de atención para las quejas o reclamos de su público usuario, a través de la página web, aplicativos, líneas telefónicas, correos y WhatsApp.

En la actividad, que se desarrolló en la explanada de la plaza de Armas del distrito de Yarinacocha, la oficina defensorial brindó información de los servicios que presta la institución en materia de promoción y protección del derecho a la salud, servicios públicos, educación, gobiernos municipales, regionales, conflictos sociales y el acceso a la justicia, con especial énfasis en los grupos de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, recordó que, ante quejas referidas a deficiencias en el servicio de energía eléctrica, presuntos cobros excesivos o problemas para presentar reclamos, pueden comunicarse con la institución a través de los teléfonos (061) 577936 y 995873582, o de manera presencial en la oficina ubicada en el Jr. Libertad 354, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:30 p. m.