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MENUMENU

Recordamos a EMSA Puno S. A. su deber de garantizar la prestación de agua y saneamiento con calidad

5:29 pm 28/01/2021

La oficina de la Defensoría del Pueblo de Puno instó a la empresa prestadora de agua y saneamiento EMSA Puno S. A. a garantizar la calidad en la prestación de sus servicios en la región y a atender oportunamente los reclamos de la población.

Recientemente, se tomó conocimiento de la queja de un vecino quien manifestaba que en la manzana R de la urbanización Ciudad de la Humanidad de Torani el agua proveniente de los grifos llegaba turbia. Además que intentaron comunicarse con la empresa a sus teléfonos de atención pero no concretaron la comunicación.

Ante ello, se le recomendó a EMSA Puno S. A. identificar si existía alguna deficiencia que estaría originando la turbidez del agua y de ser el caso corregirla. El personal de operaciones de la empresa acudió a la zona y acreditó que el suministro de agua era el adecuado.

No obstante, se le solicitó atender, en la brevedad posible, las consultas o reclamos de la población a fin de que se brinde un servicio de calidad a la ciudadanía.