0800-15-170
Línea gratuita - Atención las 24 horas

MENUMENU
Inicio  /  Noticia regional   /   Defensoría del Pueblo cambia de sede en Moquegua

Defensoría del Pueblo cambia de sede en Moquegua

3:17 pm 15/10/2018

La Oficina Defensorial de Moquegua trasladó su sede a la calle Ayacucho Nº 464, en el Cercado de Moquegua, a media cuadra de la Plaza de Armas.

La nueva ubicación de la oficina de la Defensoría del Pueblo en Moquegua facilitará el acceso de la ciudadanía, quienes podrán presentar sus quejas, consultas y pedidos. Se recuerda que la atención al público es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de manera gratuita.

Asimismo, pueden comunicarse al celular de emergencias 945 084 447. También continuaremos recibiendo consultas al correo: odmoquegua@defensoria.gob.pe

“Los casos que más recibimos están relacionados a la calidad de los servicios públicos, acceso a salud, observaciones a la educación que se imparte en ciertos centros educativos, entre otros”, sostuvo Manuel Amat, jefe de la Oficina Defensorial de Moquegua.

Cabe recordar que la Defensoría del Pueblo cuenta con 38 oficinas ubicadas en los diversos puntos del país, las mismas que cuentan con un representante del Defensor del Pueblo y comisionados adecuadamente preparados para recibir quejas u orientar a la ciudadanía cuando consideren que un derecho les ha sido vulnerado.